Obra Nuevas
El Personal de la EP-EMAPAC realizó la colocación de tubería en la 6 de Marzo para alimentar con agua la captación.
![]() |
![]() |
El Personal de la EP-EMAPAC realizó la colocación de tubería en la 6 de Marzo para alimentar con agua la captación.
![]() |
![]() |
![]() | Hoy | 588 |
![]() | Ayer | 524 |
![]() | Esta semana | 2207 |
![]() | Este mes | 16540 |
![]() | Todos los días | 1193988 |